Ir al contenido principal

Consejos para tu gira turĂ­stica en Bulgaria





Bulgaria es considerada la joya mĂ¡s grande con la que cuenta Europa, es por ello que a pesar de ser un paĂ­s no tan visitado alberga importantes lugares para llevar a cabo la actividad turĂ­stica y que tus vacaciones sean las mejores, las posibilidades para el turismo son diversas es por ello que se encuadra entre las principales recomendaciones para el destino deseado.


Debes tomar en cuenta para tu gira turĂ­stica en Bulgaria, cuales son los considerados lugares de mayor interĂ©s de la paĂ­s para que de esta manera puedas abarcar esos lugares que guardan lo que es la historia y cultura para que te familiarices con el lugar que estas visitando siendo uno de los consejos mĂ¡s relevantes.

Lo que debes visitar si viajas a Bulgaria


Emprender una aventura en busca de la adquisiciĂ³n de nuevas experiencias es una de las cosas mĂ¡s emocionantes, pues se trata de adentrarte a lo desconocido e ir descubriendo los distintos tesoros que se encuentran en el lugar bien sean naturales o monumentales.

Uno de los lugares para la gira turĂ­stica en Bulgaria es SofĂ­a, la capital de Bulgaria una ciudad con un increĂ­ble potencial turĂ­stico, una de las visitas mĂ¡s relevantes de la ciudad que es imprescindible hacer es la visita al Museo Nacional deHistoria, aquĂ­ reposa lo que es la historia del paĂ­s, manifestĂ¡ndose en diversas obras y demĂ¡s exposiciones que podrĂ¡s disfrutar en este lugar. TambiĂ©n debes visitar la Iglesia de Hagia SofĂ­a, siendo basĂ­lica y museo a la vez, deberĂ¡s dedicar un tiempo para explorar todo el lugar, sin duda valdrĂ¡ la pena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Turismo en Portugal, un destino ideal

Si estas en busca de unas vacaciones diferentes sin duda Portugal es el destino ideal, pues se trata de un paĂ­s increĂ­ble en cuanto a riqueza natural y diversas actividades turĂ­sticas que podrĂ¡s llevar a cabo durante tu estadĂ­a. Portugal te da a escoger bien si deseas pasar un dĂ­a playero o si quieres sumergirte en la historia del lugar conociendo los distintos lugares donde se ubican monumentos increĂ­bles con una estructura fascinante, es u paĂ­s muy variado en cuanto a las actividades a realizar.

InformaciĂ³n Y Consejos de un viaje a Tailandia

InformaciĂ³n Y Consejos de viajar a Tailandia InformaciĂ³n Ăºtil: Si en vuestro viaje a Tailandia  querĂ©is tener operativo un telĂ©fono y que no os salga caro las llamadas podeis traĂ©is un telĂ©fono libre o bien comprar algĂºn mĂ³vil barato aquĂ­, en cualquiera de las miles de tiendas que los venden. Os costarĂ¡ unos setecientos Bhats al cambio(15 Euros). En esa misma tienda se puede comprar un tarjeta SIM con nĂºmero de telĂ©fono asignado Tailandes. Yo os recomiendaria la compañía TRUE que tiene una tarifa para llamadas internacionalses muy baratilla simplemente marcando el prefijo.Luego podĂ©is recargar el saldo del telĂ©fono en cualquier supermercado Seven Eleven. Tailandia tiene un tĂ­pico clima tropical con dos estaciones bien diferenciadas, una, la de lluvias desde mayo hasta noviembre y una seca desde noviembre hasta mayo. La mejor Ă©poca para viajar a Tailandia es la Ă©poca seca, de noviembre hasta marzo, cuando las temperaturas son bastante agradables. Hace calor pero no es agobiante. A